Aparatología

[background_block bgcolor=»#ffffff» opacity=»1.0″ contentcolorclass=»dark-on-light» parallax=»disabled» parspeed=»8″ ptop=»20″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a»]

Solamente los centros profesionales estamos capacitados para realizar los tratamientos más evolucionados y eficaces como:

[background_block bgimage=»5046″ bgcolor=»#000000″ opacity=»0.35″ contentcolorclass=»dark-on-light» parallax=»enabled» parspeed=»8″ ptop=»100″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a»]

Dermoescultura 3D

dermoescultura3d TECNOLOGY ADVANCE ®

Un revolucionario tratamiento para la grasa localizada, una técnica de triple acción que metaboliza la grasa y deshace la celulitis, modelando el contorno del cuerpo, en sólo 15 min en cada zona. Tratamiento Unisex.

RESULTADOS

Acción del Tratamiento de Dermoescultura 3D®:

Acción del Tratamiento de Dermoescultura 3D®:

  • Tratamiento de Láser Frío para Eliminar los Depósitos de Grasa
  • Reduce Volumen y Ayuda a la Pérdida de Peso
  • Reduce la Celulitis, Mejora la Elesticidad y da Firmeza
  • Reduce la Fatiga y el Cansancio
  • Mejora el Tono Muscular
  • Mejora la Flacidez y el Tono de la Piel

Con la Dermoescultura 3D® se pueden tratar varias zonas en la misma sesión, hasta un total de tres en cada una.

Con la aplicación del tratamiento de Dermoescultura 3D® de manera completa en la zona a tratar y con una sesión a la semana sus efectos son inmediatos: reducción del perímetro, pérdida de volumen, tonificación e incremento de la vascularización y drenaje local.

[background_block bgimage=»5895″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

ADIPOABLATE ®

El sistema AdipoAblate® consiste en la aplicación controlada y precisa de un haz de energía de alta intensidad. Enfocado sólo sobre la tejido adiposo, consiguiendo deshacerlo y disolverlo térmicamente (combustionarlo) y destruyéndola por completo, dado que la célula recibe una orden de eliminación biológica. Es un tratamiento muy seguro y eficaz, es decir, sólo produce la destrucción de los adipocitos grasos, dejando intactos el resto de tejidos adyacentes. Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento. Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos de grasa. Los macrófagos transportan la grasa por el sistema linfático y vascular hasta llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos a la sangre u otros problemas derivados. Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada por que esas células ya no existen. Han desaparecido por completo.

[spacer height=»10″]

Sesiones

SESIONES

En Sesiones de 90 min. para dos áreas de tratamiento. Aunque es un tratamiento no quirúrgico, requiere una clínica con especialistas médicos que aseguren su aplicación y garanticen su eficacia. Sólo un profesional médico determinará la emisión de energía en cada área, según el diagnóstico médico realizado.

Resultados

Los estudios realizados nos permiten asegurar que estamos ante un procedimiento con resultados similares a los de la liposucción quirúrgica tradicional pero sin sus inconvenientes (anestesia, dolor, hospitalización). Todo esto hace que podamos ratificar que estamos ante un procedimiento seguro y con resultados médico-estéticos satisfactorios.

Más Aparatología Corporal

[background_block bgimage=»5059″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Radiofrecuencia

Los tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia son eficaces a la hora de mejorar la densidad de la piel, sin incisiones ni recuperaciones y está indicado para quien necesite una gran regeneración de nuevas fibras de colágeno para tersar, reafirmar y/o remodelar zonas del cuerpo o bien en el rostro, es decir, está Indicado para personas con flacidez cutánea, con arrugas, celulitis y adiposidad.Reduce arrugas en el contorno de ojos, frente, mejillas y alrededor del cuello, bolsas y ojeras, reestructuración doble mentón, activa la circulación sanguínea Reduce de la piel de naranja Remodela brazos, cintura, abdomen, espalda, muslos y glúteos y resulta perfecto para el Post-parto

[spacer height=»10″]

Objetivo

La radiofrecuencia es una técnica que conjunta una serie de ondas electromagnéticas, que al aplicarlas sobre la piel, provocan el movimiento circular de las moléculas que generan calor.

En muy poco tiempo, disfrutarás de un increíble efecto flash, la acción de la radiofrecuencia hace que las fibras de colágeno se contraigan, creando un efecto tensor de la piel inmediato. A largo plazo, se producirá un efecto lifting asombroso, devolviendo a tu piel luminosidad, densidad, elasticidad y firmeza.

Indicado para quien necesite una gran regeneración de nuevas fibras de colágeno para tersar, reafirmar y/o remodelar zonas del cuerpo o bien en el rostro.

Resultados

Resultados eficaces en microcirculación, y en los adipocitos y nódulos. Activación del colágeno disminuyendo la flacidez y arrugas, oxigena y revasculariza la piel, mejora el tono y la elasticidad de los tejidos. Los efectos pueden durar entre 8 meses y 1 año tras la finalización del tratamiento.

Sesiones recomendadas
Un ciclo mínimo de 5 sesiones No obstante será el equipo especializado quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

Cuidados Post-Tratamiento:
Vida normal y aplicación de filtro solar en la zona.

[background_block bgimage=»5326″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Cavitación

Está Indicado para personas jóvenes, que teniendo un peso normal tienen celulitis y adiposidad localizada y para perder volumen

[spacer height=»10″]

Objetivos

La cavitación es un proceso físico, aplicando frecuencias ultrasonidos que provoca la destrucción de la célula adiposa Al actuar sobre un líquido, genera en su interior micro-glóbulos de vacío sometidos a un ciclo continuo de comprensión y descompresión, que acaba implosionando, liberando multitud de energía en forma de calor y ondas de choque. Provocando la ruptura de la membrana de las células adiposas, disminuyéndolas de forma considerable y convirtiendo los triglicéridos en diglicéridos consiguiendo eliminarlos con mayor facilidad y de forma completamente natural a través del sistema linfático y vías urinarias.

Resultados

Resultados eficaces en microcirculación, y en los adipocitos y nódulos. oxigena y revasculariza la piel.
• Cómodo y sencillo
• Rápido y eficaz
• Sin efectos secundarios
• Indoloro
• Pierde volumen rápido

Ayuda también a eliminar toxinas y reducir los acúmulos de grasa localizados, provocando la disminución de volumen. Esta aparatología se debe combinar siempre con Presoterapia para favorece la eliminación de la grasa liberada con la cavitación y produce unos magníficos resultados,

[background_block bgimage=»5305″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Presoterapia

Para aquellas personas que deseen tratar todo el cuerpo, resolviendo la retención de líquidos, los transtornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, la obesidad, etc…Proporcionando sensación de relajación y biesnestar.

[spacer height=»10″]

Objetivos

La presoterapia utiliza la presión de aire para ayudar a ejercer un drenaje linfático, que corrige las alteraciones del sistema circulatorio, eliminar y prevenir la celulitis.

Son unos Pantalones que van desde los pies, hasta el abdomen los cuales estimulan el sistema circulatorio, ayudando en la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que provocan celulitis, várices…

 

Resultados

  • Reactiva el sistema circulatorio
  • Aumenta la oxigenación del organismo
  • Tonifica los músculos
  • Elimina la celulitis
  • Reafirma y modela glúteos y piernas
  • Piernas ligeras y descansadas

[background_block bgimage=»5498″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Láser Lipolítico

Es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, y se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen, papada y pantorrillas.

[spacer height=»10″]

Objetivos

Uiliza tecnología de diodo de baja potencia, que aplicada en el area a tratar, genera la estimulación inmediata de los tejidos de las células provocando la eliminación de la grasa de manera natural a través del organismo.

¡Despídete de la grasa!

Además tiene beneficios adicionales como la mejora de la circulación o la eliminación de toxinas y líquidos.
Consiguir potenciar la modelación de la figura.

Ventajas

  • ndoloro
  • Indicado para todo el mundo
  • Seguro y eficaz
  • Rápido y sencillo
  • Sin efectos secundarios ni recuperaciones

El láser lipolítico puede ser aplicado en la mayoría de las partes del cuerpo donde haya grasa localizada y es perfecto a la hora de combinarse con otras técnicas para eliminar grasa.

[background_block bgimage=»5500″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Criolipólisis

La LipoCryo provoca la reducción de las células adiposas de forma selectiva y no invasiva. No provoca ningún tipo de efectos secundarios y resulta rápida y eficaz.

[spacer height=»10″]

Objetivos

La Criolipólisis está indicada para todo aquel que desee reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras…

En la zona que se desea tratar se aplica un transductor que combina vacío con el objetivo de alcanzar el tejido subcutáneo graso y posteriormente la criotecnología para enfriarlo.

Todo este proceso resulta completamente indoloro y no tiene efectos secundarios.

Ventajas

La criolipólisis puede lograr una pérdida de entre 3 y 15 mm. En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 1 y 3 sesiones.

  • Reduce volumen.
  • Elimina grasa.
  • Sin efectos secundarios.
  • Indoloro.
  • Drena y ayuda a la circulación.

[background_block bgimage=»5330″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Ondas de Choque

Las ondas de choque se utilizan para tratar problemas médicos y también se ha revelado muy eficaz para afecciones estéticos como la celulitis.

[spacer height=»10″]

Objetivos

Mediante las ondas acústicas se logra una reparación eficaz del tejido cutáneo. Es completamente indolora y obtiene unos resultados impresionantes en un breve intervlo de tiempo. Las Ondas de Choque pueden ser combinada con mesoterapia para mejorar el aspecto de la piel.

Ventajas

Puede combinarse con Radiofrecuencia o Presoterapia.

  • Simple y eficaz
  • Elimina la celulitis
  • Logra una piel lisa y uniforme
  • Mejora el aspecto general de la piel

[background_block bgimage=»5293″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Microdermoabrasión

Se aplican de los principios activos a traves de la dermis con masajes y técnicas manuales medialte la electro-difusión, abriendo los poros y de esta forma principios activos acceden directamente a las células.

Son necesarias unas pocas sesiones para ver los resultados de la mesoterapia virtual ylos efectos son duraderos y se mantienen a largo plazo.

[spacer height=»10″]

Resultados

Los resultados son idénticos que los de un peeling pero resulta mucho menos invasivo. La microdermoabrasión es el tratamiento ideal para renovar naturalmente la piel y reducir las arrugas.

Permite la aplicación precisa y sin riesgo o efectos secundarios graves. Fomenta la regeneración celular y estimula laproducción de colágeno y la elastina.

Resultados instantaneos

  • Elimina las cicatrices
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce la hiperpigmentación
  • No invasivo
  • Elimina las imperfecciones
  • Sin efectos secundarios

[background_block bgimage=»5311″ opacity=»0.35″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»60″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]

Mesoterápia Virtual

No precisa de agujas ni inyecciones, y resulta completamente indolora.

[spacer height=»10″]

Aplicación Facial

  • Mentón
  • Pómulos
  • Rictus o peribucal
  • Óvalo
  • Contorno de ojos

Aplicación Corporal

  • Muslos (ambas caras)
  • Abdomen
  • Flancos
  • Brazos
  • Glúteos
[background_block opacity=»1″ parallax=»enabled» parspeed=»150″ mgtop=»0″ ptop=»0″ btwidth=»0″ btcolor=»#44576a» bbwidth=»0″ bbcolor=»#44576a» contentcolorclass=»light-on-dark» bgcolor=»#000000″]
[cq_vc_notify opacity=»1″ easein=»wobble» easeout=»random» displaywhen=»scrollhidden» closeposition=»left» width=»240″ height=»auto» textcolor=»#333333″ background=»#ffffff» right=»10″ bottom=»10″ cookie=»» days=»0″]

NO OLVIDES NUESTRA…

OFERTA-AXILAS-O-INGLES-MARGA-BRASERO

 [/cq_vc_notify]