Bonos fotodepilación Marga Brasero

bonos fotodepilación en Las Tablas

Bonos fotodepilación Marga Brasero

¿Conoces nuestros bonos fotodepilación en Las Tablas? Las clientas que los han probado, repiten.

Y no solo ellas, también ellos, porque cada vez son más los hombres que se depilan con total naturalidad. Los deportistas de élite son un referente muy importante para el público masculino y el asumir que un hombre no deja de ser «un tío» por depilarse derrumbó un tabú social que hoy vemos muy lejano ya en el tiempo.

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

En nuestro centro Médico Estético de Las Tablas os ofrecemos todas las facilidades para que podáis recibir vuestras sesiones de fotodepilación en función de vuestro tiempo disponible porque sabemos lo difícil que es conciliar las agendas hoy en día. Mira lo que te ofrecemos con nuestros bonos fotodepilación en Las Tablas.

FOTODEPILACIÓN ZONA PEQUEÑA

Labio superior, línea alba,mentón, nuca, orejas, perianal, pies, entrecejo, patillas, areola( pezón), dedos, manos.

FOTODEPILACIÓN ZONA MEDIANA

Medios brazos, lumbar, ingles, hombros, glúteos, facial, cuello, barba, axilas, abdomen.

FOTODEPILACIÓN ZONA GRANDE

pubis completo, pecho, omóplatos, muslos, medias piernas, brazos, ingles brasileña

Además, os ofrecemos unos bonos fotodepilación en Las Tablas Maxi Grandes para depilación de espalda completa, tórax completo, piernas completas.

¿Cómo me organizo? ¿Cual es la mejor opción?

Consulta con nosotros y te ayudamos a elegir la combinación de bono para fotodepilación que más te interesa. Podrías optar por sesiones de fotodepilación independientes o tal vez optar por bonos de 5 sesiones de cada parte o bonos combinados de 3 zonas repartidos en 5 sesiones cada parte.

En el Centro Médico Estético Marga Brasero vas a encontrar profesionales de la estética y la salud con una amplia experiencia en el sector del cuidado personal y la estética responsable. Ven a visitarnos y conoce nuestras instalaciones y equipo humano. Estamos aquí para cuidarte.

Y además, si lo necesitas, además de nuestros bonos fotodepilación en Las Tablas combinaremos la depilación láser y la depilación IPL en función de tus necesidades para aumentar la eficacia de la depilación. Los resultados de la depilación láser pueden Variar de una persona a otra por eso no dudes en acercarte al centro Marga Brasero y … ¡a por una piel sin vello!

¿Quieres saber más sobre los bonos fotodepilación en Las Tablas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenida a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sobre Depilacion láser en Las Tablas o IPL sin compromiso

Te hemos hablado de...