Depilación láser Las Tablas – ¿Cómo funciona?

depilacion mediante láser en Las Tablas

Depilación láser Las Tablas – ¿Cómo funciona?

Un método efectivo para acabar con el vello corporal es sin duda alguna la depilación láser. Cada día son más las mujeres y los hombres que se realizan este tipo de tratamiento. Pruébalo tu también y comprenderás mejor de lo que estamos hablando.

Depilarse con láser es decir adiós al vello por mucho tiempo. Si bien los resultados no son permanentes, con este tipo de depilación se logra reducir bastante el crecimiento del vello. Hay zonas donde desaparece por completo pero todo depende de la persona.

Si buscas un excelente lugar para probar gratuitamente la depilacion mediante láser en Las Tablas, en Marga Brasero obtendrás un reconocido servicio a un excelente precio.

¡DIAGNÓSTICO Y PRUEBA GRATIS!

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

Para la depilación con láser se debe utilizar una  máquina que funciona con este tipo de luz. Días antes de comenzar con el tratamiento la persona debe dejar que el vello crezca y no debe retirarlo con cuchilla ni con productos de depilación.

¡DIAGNÓSTICO Y PRUEBA GRATIS!

Ven a visitarnos y te haremos una prueba gratuita para que veas los resultados en primera persona.

¿Cómo funciona la Depilación láser?

El láser se utiliza sobre el vello corporal debilitándolo desde la raíz. Esto evita que vuelva a aparecer por mucho tiempo. En algunos casos hasta de manera permanente.

No aplique ningún tipo de producto en la piel antes de realizar el tratamiento para que no tengas ningún tipo de reacción.

En la primera sesión se le indicará cuál es el fototipo de su piel. El tiempo de duración de cada sesión  en función de las características de vello y sus necesidades estéticas. También le comentaremos acerca del tipo de cremas o productos que deberá utilizar antes y después del tratamiento.

La persona que va a realizar la depilación comenzará aplicando un gel especial en la zona que va a ser depilada. El gel mantiene la piel fresca y funciona como un conductor para el láser.

Desde el primer día de sesión ya se notan los cambios y vello desaparece por unas semanas. Hay que repetir el procedimiento en varias sesiones hasta lograr que desaparezca por completo o que dure el mayor tiempo posible sin aparecer.

Depilación láser Mujer

  • Depilación láser piernas completas
  • Depilación láser en axilas
  • Depilación láser labio superior
  • Depilación láser de ingles
  • Depilación láser brazos

Depilación láser Hombre

  • Depilación láser brazos
  • Depilación láser de glúteos
  • Depilación láser espalda
  • Depilación láser tórax
  • Depilación láser piernas

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO MARGA BRASERO

Comprometidas con una Estética Responsable y Saludable

Para nosotros en el Centro de Estética en las Tablas Marga Brasero tu eres lo más importante y es por eso que nos preocupamos por tu salud. Nuestra manera de cuidarte es a través de un excelente equipo de trabajo dedicado a tu cuidado.

¿Quieres saber más sobre la Depilacion láser en Las Tablas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenida a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sobre Depilacion láser en Las Tablas o IPL sin compromiso