Las 7 claves de Marga Brasero para una buena fotodepilación

fotodepilación en las tablas

Las 7 claves de Marga Brasero para una buena fotodepilación

Hoy os vamos a explicar siete claves a tener en cuenta a la hora de realizar la fotodepilación para poder evitar o minimizar los riesgos de tener quemaduras.

Se trata de una serie de consejo básicos que tenemos que tener en cuenta tanto los profesionales como los clientes.


El Centro de estética Marga Brasero somos el centro de referencia para realizar tratamientos corporales y fotodepilación en Las Tablas y contamos con aparatología de último proceso y profesionales experimentados con muchas..»horas de vuelo»

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

  1.  No se debe tomar ningún medicamento que sea fotosensible en las 24 horas previas al tratamiento. Medicamentos fotosensibles son el Ibuprofeno, el hierro, algunos antihistamínicos, antibióticos… El técnico debe saberlo.
  2. Debemos evitar hacernos exfoliaciones corporales profundas en la zona tratar al menos 1 mes antes.
  3. Debemos evitar rasurar en las 24 horas previas y si lo hacemos intentar que no sea en seco, e hidratar mucho después de hacerlo.
  4. También debemos mantener la piel hidratada al menos 3-4 días antes, nosotros utilizamos un par de productos para ello, cómo por ejemplo, el aceite daúrico de Krous o el Aceite de Argán puro, Aloe vera ,.. que son muy buenos regeneradores .
  5. Debemos mantener la piel limpia de desodorantes y cremas el día del tratamiento.
  6. También debemos retirar el maquillaje y tapar los lunares o pigmentos de color más oscuro antes de cada sesión.
  7. Si llevan tatuaje debe protegerse pintándolo de color blanco y alejarnos de él con el manípulo al menos un par de centímetros.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Además de los servicios de fotodepilación en las tablas, os ofrecemos una completa gama de tratamientos corporales, incluidos tratamientos corporales premamá.

CRIOLIPÓLISIS, ELECTROESTIMULACIÓN, ENVOLTURAS, LASER LIPOLÍTICO, MANTA SAUNA, MASAJE DRENAJE LINFÁTICO, MASAJE TRATAMIENTO CORPORAL, MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL, MICRODERMOABRASIÓN CORPORAL, ONDAS DE CHOQUE, PEELING CORPORAL, PRESOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA CORPORAL, TRATAMIENTO DE SENOS, TRATAMIENTO REAFIRMANTE, TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO, TOMATERAPIA, ALYDIA, AQUALIX, MESOTERAPIA INFILTRADA CORPORAL, HIDROLIPOCLASIA, HILOS TENSORES, CICATRICES,

¿Quieres saber más sobre nuestros Tratamientos Corporales en Las Tablas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenida a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso