Tratamiento de presoterapia para premama

presoterapia para premama en las tablas

Tratamiento de presoterapia para premama

¿En qué consiste la presoterapia para premamá?

Los cambios en el cuerpo ocasionados por el terremoto que supone el embarazo son totalmente normales, pero pueden ser controlados y suevizados utilizando la presoterapia, tratamiento estético muy habitual y conocido.

En el Centro de estética Marga Brasero somos profesionales de la salud por eso estamos capacitados para aplicar el tratamiento de presoterapia premamá y personalizarlo en función de la condición de cada paciente, todas somos diferentes.

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

Las molestias más habituales que sufrimos las mujeres durante el embarazo y que tienen su reflejo e nivel estético suelen ser; la retención de líquidos, las incómodas piernas pesadas y la mala circulación. La presoterapia para premama se nos presenta como el tratamiento estético más eficaz para evitar posteriores celulitis, la aparición de varices, las clásicas estrías o antipática flacidez.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuidarse con presoterapia durante el embarazo mejorará el estado físico de la futura mamá y no supone ningún tipo de riesgo. No existen consecuencias adversas de ningún tipo ni para la madre ni para el bebé ya que no se realiza en el vientre, lógicamente. Nosotras, lo realizamos de forma personalizada en cada paciente.

Se ha demostrado especialmente eficaz en el drenaje del sistema linfático y venoso. Por esta razón, combate las estrías y la flacidez que origina el aumento de volumen del cuerpo, y también la celulitis. En definitiva, ayuda a que el cuerpo de mamá vuelva a tener la figura que lucía antes del embarazo.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento de presoterapia premamá en Las Tablas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenidos a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso