Tratamientos de Estética eficaces durante el embarazo.

Tratamientos de Estética en Las Tablas eficaces para embarazadas

Tratamientos de Estética eficaces durante el embarazo.

¿Son eficaces los tratamientos de estética durante el embarazo?

Por supuesto que sí, y más si cabe cuándo afrontamos una realidad como ser mamá sin renunciar a estar perfectas por dentro y por fuera.


En el Centro de estética Marga Brasero nos hemos especializado en los tratamientos de estética responsable durante el embarazo y hemos analizado con detalle que tratamientos son los más adecuados en esta etapa, porque cuándo estamos en una situación como es la de ser mamá nos preocupa mucho estar perfectos por dentro y por fuera.

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

En nuestra experiencia como mujeres embarazadas, nos resultó muy difícil encontrar un centro médico estético atendido por profesionales de la salud, a las esteticistas, lógicamente les da miedo hacer cualquier tratamiento facial o incluso la presoterapia a mujeres embarazadas, se limitan a realizar la depilación de cera o manicura y pedicura. Los Tratamientos de Estética en Las Tablas eficaces para embarazadas están diseñados para ayudarte.

En el Centro Médico Estético Marga Brasero trabajamos profesionales de la salud y la estética responsable y por supuesto queremos cuidar a profundidad de esa vida que crece en nosotras. Es por ello que deseamos que sea de la mejor manera y aplicamos tratamientos como La Presoterapia (a partir de la semana 13, y sin presión en abdomen) para eliminar los incómodos líquidos y desterrar la producción de tantos edemas, lo que nos hace sentir mejor, y logra que la circulación fluya sin retenciones. También aplicamos Tratamientos Faciales o Exfoliaciones Corporales dado que el cambio hormonal tan grande, que experimentamos las mamas hace que nuestra piel se envejezca rapidamente y que las células necesiten apoyo, en ese sentido se trabaja con principios activos adecuados a cada tipo de piel y persona.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Comprendemos como te sientes, hemos pasado por tu situación al menos en un par de ocasiones, sabemos como ayudarte.

¿ESTREÑIMIENTO? ¿MANCHAS EN LA PIEL? ¿HINCHAZÓN EN PIERNAS? ¿Y EN PIES? ¿TE HA SALIDO MÁS VELLO? ¿ESTÁS MÁS CANSADA? ¿HAS GANADO PESO? ¿TIENES ESTRIAS?

¿Quieres saber más sobre nuestros Tratamientos de Estética en Las Tablas eficaces para embarazadas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenida a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso