Tratamientos de Estética necesarios durante el embarazo.

Tratamientos de Estética en Las Tablas necesarios para embarazadas

Tratamientos de Estética necesarios durante el embarazo.

¿Son necesarios los tratamientos de estética durante el embarazo?

Puedes prencindir de ellos, pero son recomendables. Resultan de una eficacia contrastada, más si cabe porque cuándo estamos en una situación como es la de ser mamá es ideal sentirnos bien por dentro y por fuera.


En el Centro de estética Marga Brasero nos especializamos hace ya tiempo en la personalización de los tratamientos de estética responsable durante el embarazo para ofrecer soluciones a medida de cada paciente.

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

Nosotras mismas, en nuestras experiencias como mujeres embarazadas, sufrimos la dificultad de encontrar centros en los que poder tratarnos con tranquilidad, ya que a la mayoría de las esteticistas, al no ser profesionales de la salud, les da pavor hacer cualquier tipo de tratamiento facial o corporal como por ejemplo la presoterapia, y unicamente hacen depilación a la cera o alguna manicura y pedicura.  Nosotras hemos desarrollado unos Tratamientos de Estética en Las Tablas eficaces para embarazadas necesarios para tí y para tu bebé.

Por esa razón en el Centro Médico Estético Marga Brasero somos pioneros de la estética responsable y profesionales de la salud, por eso y porque por supuesto queremos cuidar muchísimo esa vida que crece en nosotras y queremos que sea de la mejor manera aplicamos algunos tratamientos como La Presoterapia (a partir de la semana 13, y sin presión en abdomen) para eliminar líquidos y evitar la producción de tantos edemas y que aparte de sentirnos mejor, hace que la circulación fluya sin retenciones. O también Tratamientos Faciales y Exfoliaciones Corporales porque el cambio tan brusco hormonal, hace que nuestra piel envejezca mucho más rápido y que las células necesiten ayuda, por eso damos principios activos necesarios para cada tipo de piel y persona.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Tranquila, nosotras también somos mamás, sabemos lo que te ocurre, como te sientes y como cuidarte.

¿ESTREÑIMIENTO? ¿MANCHAS EN LA PIEL? ¿HINCHAZÓN EN PIERNAS? ¿Y EN PIES? ¿TE HA SALIDO MÁS VELLO? ¿ESTÁS MÁS CANSADA? ¿HAS GANADO PESO? ¿TIENES ESTRIAS?

¿Quieres saber más sobre nuestros  Los Tratamientos de Estética en Las Tablas necesarios para embarazadas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenida a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso