Tratamientos de Estética recomendables durante el embarazo.

Tratamientos de Estética en Las Tablas recomendables para embarazadas

Tratamientos de Estética recomendables durante el embarazo.

¿Son recomendables los tratamientos de estética durante el embarazo?

Sí, desde luego, y además resultan enórmemente adecuados porque cuándo nos encontramos en la coyuntura de ser mamá es importante estar perfectos por dentro y por fuera.


En el Centro de estética Marga Brasero hemos desarrollado una serie de tratamientos de estética responsable durante el embarazo y hemos testeado con con atención cuales de estos tratamientos son los más adecuados.

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

En carne propia comprobamos que resulta casi imposible encontrar un centro estético en el que las futuras mamás puedan recibir atención con tranquilidad, a la mayoría de las esteticistas les aterroriza hacer cualquier tipo de tratamiento facial y otros como la presoterapia a mujeres embarazadas, sólo hacen depilación de cera o manicura y pedicura. Los Tratamientos de Estética en Las Tablas recomendables para embarazadas.

En el Centro Médico Estético Marga Brasero nos convertimos en pioneros de la estética responsable gestionada por profesionales de la salud. Por eso, y cuidando muchísimo esa vida que crece en nosotras aplicamos algunos tratamientos como La Presoterapia (a partir de la semana 13, y sin presión en abdomen) para eliminar los líquidos y evitar la producción de edemas que aparte de sentirnos mejor, hace que la circulación fluya sin retenciones. O los Tratamientos Faciales y Exfoliaciones Corporales, porque los cambios tan hormonales tan bruscos hacen que la piel envejezca más rápido y que las células necesiten más ayuda, por eso aplicamos los principios activos necesarios para cada de piel y persona.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Resulta muy satisfactorio sentir que te cuidan por auténticos profesionales de la salud y que todo va a ir de maravilla.

¿ESTREÑIMIENTO? ¿MANCHAS EN LA PIEL? ¿HINCHAZÓN EN PIERNAS? ¿Y EN PIES? ¿TE HA SALIDO MÁS VELLO? ¿ESTÁS MÁS CANSADA? ¿HAS GANADO PESO? ¿TIENES ESTRIAS?

¿Quieres saber más sobre nuestros Tratamientos de Estética en Las Tablas recomendables para embarazadas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenida a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso