Tratamientos de estetica para runners

Tratamientos de estetica para runners en Las Tablas

Tratamientos de estetica para runners

Tratamientos de estetica para runners en Las Tablas totalmente personalizados.

Aunque la práctica deportiva es la misma, cada runner es diferente y sus necesidades también lo son, por eso personalizamos totalmente nuestros cuidados estéticos, para aportar a cada runner lo que su cuerpo necesita, y siempre desde el punto de vista de la salud…y el rendimiento deportivo que busca.

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

En el Centro de estética Marga Brasero hemos diseñado una serie tratamientos estéticos para los runners que contemplan: Peeling corporal con hidratacion, Electroestimulación, Presoterapia, Laser Diodo y Depilación Cera.

¿Tratamientos estéticos diseñados para runners? Sí, verás, además de la depilación (láser o cera) cuidados estéticos como el Peeling corporal con hidratación en una frecuencia de dos o tres meses ayuda a mantener en perfecto estado la piel ya que con la sudoración y la eliminación de toxinas hay que mantener la piel limpia. Resulta muy efectivo de cara a la transpiración de la piel. La electroestimulación es perfecta para aliviar la fatiga muscular, potenciar y tonificar. La presoterapia nos ayuda con la circulación y al crear un circuito linfático hacemos que las toxinas pasen por el hígado mejor y se puedan eliminar de forma óptima.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Ven a visitarnos y cuéntanos más sobre tu forma de practicar, tus rutinas y hábitos de vida y podremos no solo diseñar un programa a tu medida, también adaptar nuestros horarios y reservas a tus necesidades.

Somos profesionales de la estética y de la salud, y nuestra visión de la estética responsable se enfoca en lograr los mejores resultados estéticos con la salud como objetivo, y en este camino estamos para ayudarte.

¿Quieres saber más sobre los Tratamientos de estetica para runners en Las Tablas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenidos a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso