Tratamientos de estética posibles durante el embarazo en Las Tablas

tratamientos de estética posibles durante el embarazo

Tratamientos de estética posibles durante el embarazo en Las Tablas

¿Son adecuados los tratamientos de estética durante el embarazo?

¡Claro que sí! Pero hay que ter en cuenta que estámos hablando de mujeres embarazadas, por lo que los tratamientos de estética posibles durante el embarazo van a ser modificados según avanzan los plazos de gestación de la futura mamá. La maternidad, emocionalmente hablando, es un momento muy especial para la mujer en la que lo importante es estar perfecta por dentro pero en el que no ha de renunciar a sentirse genial por fuera.


Desde el principio el Centro de estética Marga Brasero diseña y personaliza los tratamientos de estética posibles durante el embarazo para a cada futura mamá de forma individual ya que todas somos diferentes y tenemos nuestras propias particularidades.

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!



Acepto la política de Protección de Datos

Somos escasos los centros estéticos que podemos aplicar estética premamá ya que lo tratamos desde un punto de vista médico Esabsolutamente comprensible que a la mayoría de las esteticistas se las impida realizar cualquier tipo de tratamiento a mujeres embarazadas, pero en nuestro caso, al ser un centro Médico-Estético, sabemos lo que la mamá necesita en cada fase. Los tratamientos de estética posibles durante el embarazo en Las Tablas están personalizados para tí.

Cuando en el Centro Médico Estético Marga Brasero creamos el concepto estética responsable lo hicimos pensando en como cuidar muchísimo esa vida que crece en nosotras y que queremos que sea de la mejor manera sin dejar de lado el bienestar de mamá. Por esta razón aplicamos algunos tratamientos como La Presoterapia (a partir de la semana 13, y logicamente sin presión en abdomen) o los Tratamientos Faciales y Exfoliaciones Corporales porque el cambio tan brusco hormonal tan brutal que ocasiona el estado de gestación, hace que nuestra piel envejezca mucho más rápido y que las células necesiten ayuda, por eso aplicamos los principios activos necesarios para cada tipo de piel y persona.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Somos centro Médico-Estético, vamos a desarrolla un tratamiento a tu medida.

¿ESTREÑIMIENTO? ¿MANCHAS EN LA PIEL? ¿HINCHAZÓN EN PIERNAS? ¿Y EN PIES? ¿TE HA SALIDO MÁS VELLO? ¿ESTÁS MÁS CANSADA? ¿HAS GANADO PESO? ¿TIENES ESTRIAS?

¿Quieres saber más sobre nuestros Tratamientos de Estética en Las Tablas para embarazadas?

Contacta con Marga Brasero y atenderemos  y solucionaremos todas tus dudas.

¡Bienvenida a la Estética Responsable!

Consúltanos todas tus dudas sin compromiso